AMZ

AddThis

Share |

29 enero, 2008

LA HISTORIA INTERMINABLE

28/01/2008 - 13:45

Yo creo que Adolfo Suarez es el mejor personaje de la historia de España valiente noble y generoso es el heroe que impidio que España fuese una dictadura tercermundista gracias Adolfo
27/01/2008 - 21:45

Ojalá que España tuviera hoy a alguien como usted. Solía venir como turista cuando usted era presidente, y mi familia y yo le admirabamos muchísimo por todo lo que hizo. Un saludo con mucho cariño a Don Adolfo.
27/01/2008 - 02:44

hola...mi nombre tambien es adolfo suarez....mi abuela le pidio a mis padres que me pusieran adolfo por el...decia que era un gran hombre...y a verdad es que yo opino lo mismo....cuando estaba en el colegio era tema de burla...pero para mi es un gran honor tener el mismo nombre y apellido que ese Gran Hombre...
un saludo muy fuerte Don Adolfo.
Adolfo Suarez Torres
25/01/2008 - 22:37

tempo porfavor
25/01/2008 - 22:22

Ahora se ha creado una asociación de jóvenes, por ejemplo para ismael y diego, dos últimos en escribir...de centro.
Yo tengo 16 años, y petenezco a ella.
Es jóvenes de Centro.
Podeis poneros en contacto conmigo en: cdl-castellon@hotmail.com
UN SALUDO
24/01/2008 - 19:38

Adolfo, sé que no leerá esto, pero vi la página y siento la obligación de escribir. Tengo 16 años y le profeso mi más profunda admiración, repecto y cariño. Ánimo presidente!! VIVA ADOLFO SUÁREZ!!, VIVA ESPAÑA!!
24/01/2008 - 17:03

Tengo 15 años y me encanta la política. Admiro mucho a Adolfo Suárez por su bien hacer en mi país, por su lucha por la democracia y por la maravilla de poaís que creó. A él le debemos lo tranquilos y bien que vivimos ahora en España. ¡Viva Adolfo!
21/01/2008 - 15:19

Yo tenía 14 años en 1975. Le recuerdo como una hombre muy trabajador y honesto, al cual le tocó gobernar España en uno de los momentos más difíciles del siglo XX, y salió con bien de aquella situación. Le aprecio y le admiro, y pienso que no merece la suerte que le tenía reservada la política y la vida. Es un señor de los pies a la cabeza y muchos políticos actuales deberían aprender de él. Gracias, presidente.
21/01/2008 - 14:29

For what is a man, what has he got?
If not himself, then he has naught
To say the things he truly feels;
And not the words of one who kneels

F. Sinatra/P.Anka
17/01/2008 - 00:28

TE NECESITAMOS EN ESTOS MOMENTOS DE DESPRESTIGIO DE LA CLASE POLITICA,PARA QUE DES CORDURA Y SENSATEZ, SIEMPRE TE ESTARÉ INMENSAMENTE AGRADECIDO POR LO QUE HAS APORTADO A NUESTRA DEMOCRACIA